Spire VRT

Volver

Los Lamborghini Spire VRT son el máximo exponente de tecnología y prestaciones en tractores polivalentes compactos.

Con tecnología hasta ahora reservada a los tractores de alta potencia, como los sistemas de agricultura conectada, o la excepcional transmisión VRT, los nuevos Spire consiguen un nivel de rendimiento único en su categoría.

 

El motor FARMotion de 3 o 4 cilindros, cuenta con una de las mayores cilindradas de su categoría pero, al mismo tiempo, consigue una excepcional visibilidad frontal por el comedido tamaño de los sistemas de tratamiento de gases.

Con un sistema Common Rail de 2.000 bar, cuenta con valores de par y potencia extraordinarios. Además, no precisa del uso de AdBlue ni de las costosas regeneraciones del filtro de partículas. Su catalizador DOC, libre de mantenimiento, y la última tecnología de inyección, son capaces de obtener niveles de emisiones reducidos para cumplir la exigente normativa europea en Fase IIIB.

 

La innovadora transmisión VRT aporta un plus en comodidad, gracias a su conducción sin escalonamientos de 0 a 40 km/h, pero también establece nuevos límites en cuanto a productividad, pudiendo gestionar la velocidad de avance independientemente de las revoluciones del motor. Su gestión electrónica escogerá la relación ideal de transmisión en cada momento, en función de las características de la labor y de las demandas del conductor. La velocidad máxima se alcanza a bajo régimen de motor, por lo que es posible ahorrar combustible en los transportes por carretera.

 

El puesto de conducción es, sin duda, el mejor de su clase. Cuenta con un salpicadero digital con pantalla a color de cinco pulgadas, reposabrazos multifunción, mando de control con teclas personalizables, suspensión neumática del asiento, suspensión frontal independiente con ajuste electrónico y suspensión de cabina por casquillos hidráulicos. Ninguna jornada de trabajo parecerá larga en la cabina del Spire VRT.

La categoría 4 de protección frente a sustancias nocivas, permite aplicar cualquier tratamiento químico sin necesidad de equipos de protección individuales. Deja que el Spire VRT cuide de ti.

 

¿Preparado para la agricultura del futuro? ¡El Lamborghini Spire VRT sí! Es posible añadir el ordenador de a bordo iMonitor3, compatible con ISOBUS y preparado para los sistemas de guiado o mapas de prescripción. También es posible añadir el módulo de comunicaciones CTM que conectará tu tractor a internet, pudiendo monitorizar desde la oficina su ubicación, datos de motor, consumo, horas, etc.


Si necesitas un tractor con tecnología de vanguardia pero maniobrable y realmente polivalente, el Lamborghini VRT es lo que estabas buscando.

VISITA LA PÁGINA DE LAMBORGHINI- SPIRE VRT