DEUTZ-FAHR LAND. Construir el futuro

DEUTZ-FAHR LAND es un proyecto concebido para crear una fabrica industrial dedicada por completo al mundo DEUTZ-FAHR, en Lauingen, Baviera (Alemania).

23/10/2014

La nueva planta productiva está orientada a los mejores estándares tecnológicos, también por lo que respecta a las instalaciones de pintura, ensayos hidráulicos, eléctricos y electrónicos. La infraestructura incluirá la realización de soluciones específicas para las actividades de prueba y formación, además de un área de recepción y un museo para ofrecer una experiencia 100% DEUTZ-FAHR a los clientes y a la red de distribución.

Los hechos claves 

La nueva planta, en la que se ha invertido un total de 75 millones de euros, tendrá una estructura con una disposición en “L” y una superficie construida de unos 40.000 m². De manera que la planta productiva de Lauingen podrá aumentar su capacidad de producción a 8.000 tractores anuales con un turno y una vez finalizada las obras, prevista para 2016, ocupará un área total de 340.000 m² con una superficie construida de 138.000 m².

La filosofía del proyecto

DEUTZ-FAHR LAND ha sido concebida para adaptarse a la funcionalidad.  La planta incluirá modernas líneas de montaje diseñadas prestando especial atención a la ergonomía de los puestos de trabajo como áreas de pre-ensamblado. Además, la planta dispondrá de un sistema de secuenciación logística y contará con nuevos departamentos dedicados a pruebas hidráulicas, pruebas eléctricas, los tests dinámicos en línea y un innovador departamento de pintura, de bajo consumo energético, con tecnología robotizada, y ya preparado para los sistemas de pintura al agua.

El futuro de DEUTZ-FAHR está a las puertas: la innovación encuentra su propio espacio.

Fuente: www.deutz-fahr.com