SAME DEUTZ-FAHR adquiere GREGOIRE SAS

Volver
SAME DEUTZ-FAHR adquiere GREGOIRE SASFuente: SAME DEUTZ-FAHR (SDF)

SAME DEUTZ-FAHR adquiere GREGOIRE SAS

08-09-2011

Fin de las gestiones para la total adquisición de la compañía francesa.


Treviglio, 7 de septiembre de 2011. SAME DEUTZ-FAHR (SDF), fabricante líder de tractores, cosechadoras de cereales, motores y máquinas de campaña, ha anunciado que ayer completó la operación de adquisición de la totalidad del capital de Gregoire SAS (Gregoire).



El Grupo SAME DEUTZ-FAHR, con la adquisición de Gregoire, complementa con una oferta excepcional la gama de productos especializados, proporcionando soluciones únicas para la mecanización vitivinícola y las explotaciones de olivar en súper intensivo.



Gregoire pasa a formar parte de las marcas que forman el Grupo SAME DEUTZ-FAHR, manteniendo su autonomía operativa. El Sr. Patrick Verheecke continuará como CEO de Gregoire.



Información sobre SDF:



SAME DEUTZ-FAHR, con sede en Treviglio, Bérgamo (Italia), es uno de los principales fabricantes mundiales de tractores, cosechadoras, motores y maquinaria agrícola. Sus productos se comercializan en todo el mundo bajo la marca SAME, DEUTZ-FAHR, Lamborghini y Hürlimann. La gama de tractores abarca desde 30 hasta 270 CV, en tanto que la gama de cosechadoras ofrece desde 125 a 450 CV, desde unidades convencionales hasta de rotor.



En 2010, la compañía, que cuenta con una plantilla aproximada de unos 2.450 empleados, obtuvo una facturación de 855 millones de euros y unos beneficios netos de 20,1 millones de euros.



SAME DEUTZ-FAHR posee el 25,1% de DEUTZ AG, uno de los principales fabricantes internacionales independientes de motores diésel y de gasolina.