Más de 5.000 personas acuden a la tercera cita...

Volver
Fuente: SAME DEUTZ-FAHR

Más de 5.000 personas acuden a la tercera cita de Tecnología en Campo en Zaragoza

13-10-2011

Tres Cantos, 13 de octubre 2011. El grupo SAME DEUTZ-FAHR ha calificado como el mayor éxito nunca antes alcanzado a nivel de Grupo al evento celebrado el pasado 11 de octubre en Fuentes de Ebro (Zaragoza). Durante el día las demostraciones con máquinas en campo y la presentación con desfile de las nuevas gamas de tractores SAME, DEUTZ-FAHR y LAMBORGHINI, han permitido dar a conocer las últimas tecnologías incorporadas en el sector de la mecanización agrícola, en términos de ahorro de costes, productividad y ergonomía del conductor. Por otro lado, se organizaron circuitos de maniobrabilidad en los tractores especializados SAME y LAMBORGHINI y concursos para el manejo de pacas en DEUTZ-FAHR, donde se premiaron a los más habilidosos.



Desde la 10 de la mañana hasta las 5 de la tarde, los participantes pudieron comprobar por ellos mismos hasta 50 de tractores en movimiento de las nuevas gamas de este año, junto a las cosechadoras DEUTZ-FAHR 6090 trabajando en una parcela con girasol, las vendimiadoras Gregoire, recientemente adquiridas por el Grupo SAME DEUTZ-FAHR, y las cargadoras telescópicas Agrovector adaptadas al sector agrícola. Se contó con la inestimable colaboración de los principales fabricantes de aperos del mercado, como Amazone, Kuhn, Kverneland, Vogel&Noot, Lemken, GBV, Belafer, Gregoire&Besson, Remolques Rigüal, Moresil y TJL Implementos.



Más de 8 empresas relacionadas con el negocio del recambio y colaboradoras con SAME DEUTZ-FAHR participaron en el evento, contando con la presencia de King Tony, Berner, Miralbueno, Trelleborg, CGS Tyres, Agrokit, Reyenvas y Mowers Ibérica.



Se concluyó la jornada con un sorteo de 10 viajes a la fábrica del Grupo en Treviglio (Italia) que se realizará durante el año 2012.