comercial@autoagricolaaznar.com
COMPARTIR :
EXPERIMENTA LA TECNOLOGÍA MÁS AVANZADA EN NUESTROS TRACTORES FRUTEROS, DISEÑADOS ESPECÍFICAMENTE PARA TRABAJAR ENTRE LAS ESTRECHAS HILERAS DE LOS VIÑEDOS.
Concebida específicamente para maximizar la productividad con una versatilidad y eficiencia inigualables, la nueva familia TTV de la Serie 5 DF/DS/DV presenta una tecnología y una ergonomía de primera, que garantizan las mejores prestaciones incluso trabajando en los espacios más reducidos.
Con nuevos motores, más potentes y de menor consumo, transmisiones TTV, eje independiente adaptativo y sistemas hidráulicos de caudal variable con una bomba de 100 l/min, esta nueva serie de tractores especializados mejora aún más los niveles de seguridad, confort a bordo y productividad. Además, los modelos 5 DF TTV pueden equiparse con el exclusivo sistema de dirección a las 4 ruedas, que mejora enormemente la conducción y la maniobrabilidad de los tractores, además de reducir el radio de giro y aumentar aún más la seguridad operativa.
La nueva Serie 5 DF/DS/DV TTV optimiza la productividad de todas las labores agrícolas, ofreciendo una flexibilidad y eficacia inigualables en cualquier condición. Estos tractores son la solución ideal, no solo en viñedos y plantaciones de frutales, sino también en el mantenimiento general de zonas verdes y en aplicaciones municipales.
Los nuevos motores FARMotion 35 y 45, de 3 y 4 cilindros, que equipan a la última generación de la familia TTV de la Serie 5 DF/DS/DV son aún más potentes y eficientes en el consumo de combustible que nunca. Estos motores presentan importantes innovaciones técnicas, como la inyección Common Rail de alta presión (con presiones de inyección de hasta 2.000 bares), inyectores de 7 orificios, un ventilador electrónico de acoplamiento viscoso, filtros de aire PowerCore y función OverBoost. El resultado es un impresionante paquete de soluciones de alta tecnología que reduce al mínimo el consumo de combustible y maximiza la productividad. Las soluciones de postratamiento de los gases de escape utilizadas, con un circuito externo refrigerado y EGR con control electrónico del flujo recirculado, DOC (catalizador oxidativo diésel), DPF pasivo y SCR son tan compactas que han permitido mantener las mismas dimensiones totales del procedente motor Fase IIIB, para garantizar un amplio ángulo de giro y una excelente visibilidad delantera desde el asiento del conductor. Además de contar con una serie de nuevas soluciones tecnológicas implementadas para cumplir la Fase V de la normativa de emisiones, todos los motores de la gama ofrecen más par y potencia que antes, y el modelo tope de gama cuenta con una impresionante potencia máxima de 116 CV (126 CV con la función OverBoost activa).
La transmisión TTV de última generación transfiere la potencia a las ruedas con eficacia, en cualquier condición y a cualquier velocidad, ofreciendo un confort inigualable y una entrega de potencia fluida, convirtiendo la impresionante potencia del motor en mayor productividad, sin reducir las prestaciones. ¡Y, además, con esta transmisión se alcanza una velocidad máxima de 40 Km/h con el motor en modo económico!
Con la consola ergonómica MaxCom se pueden controlar todas las funciones principales del tractor con los dedos, ofreciendo una sencillez y practicidad sin precedentes. Por ejemplo, el usuario puede realizar inversiones de dirección fácilmente utilizando los botones programables del joystick o elegir, con el selector Sense, entre los diferentes modos del motor y la transmisión, que van desde el "ECO", para minimizar el consumo de combustible, hasta el "Power", para disponer de la máxima potencia y productividad.
El régimen del motor y la relación de transmisión se adaptan automáticamente y en tiempo real para que el tractor trabaje con la mayor eficacia posible, sean cuales sean las condiciones. El operador puede memorizar hasta 2 velocidades marcha adelante y 2 velocidades marcha atrás, y activarlas siempre que las necesite con solo pulsar los botones correspondientes.
La familia TTV de la nueva Serie 5 DF/DS/DV ofrece una selección de sistemas hidráulicos altamente modulares y potentes.
Estos tractores pueden equiparse con hasta 5 distribuidores traseros electrohidráulicos y hasta 4 distribuidores montados en el centro, con 3 tomas hidráulicas adicionales que se duplican desde los distribuidores traseros. Todos los distribuidores disponen de control electrónico de caudal y temporizador, y se accionan con un joystick proporcional. La línea de descarga libre está incluida de serie, mientras que la función PowerBeyond es opcional. El gran número de conexiones hidráulicas permite utilizar el tractor con una combinación de implementos delanteros, centrales y traseros. Los 5DS TTV también están disponibles con un depósito de combustible de diseño especial que permite instalar aperos montados en el centro, manteniendo la anchura total del tractor por debajo del 1,3 m, para poder realizar varias labores a la vez incluso en los viñedos más estrechos. Los modelos 5DF TTV se pueden equipar opcionalmente con un sistema dotado de una bomba de 84 l/min o una innovadora versión con bomba de caudal variable de 100 l/min, que suministra un gran caudal de aceite (70 l/min) con el motor a tan solo 1.350 rpm, mientras que los modelos de la serie 5 DS/DV TTV vienen equipados de fábrica con un sistema hidráulico de centro cerrado con una bomba de 100 l/min. Los modelos con tecnología de dirección a las 4 ruedas incluyen de serie una bomba Load Sensing con un caudal de 115 l/min.
En todas las configuraciones, el sistema principal alimenta solamente el elevador y los distribuidores, mientras que el circuito hidráulico independiente con una bomba específica de 42 l/min suministra aceite exclusivamente al sistema de dirección y a los servicios auxiliares, para garantizar una extraordinaria suavidad de la dirección, incluso en ralentí. El elevador trasero de 3.800 kg (o 2.600 kg en las versiones 5DS/DV TTV) cuenta con control electrónico de serie y dispone de controles externos duplicados montados en los guardabarros traseros. El elevador trasero también incluye una función de amortiguación activa de las oscilaciones. Además, existe la opción de montar un elevador delantero con una impresionante capacidad de carga máxima de 1.500 kg.
Como alternativa al tradicional eje oscilante de gran capacidad de carga, la nueva familia 5 Serie 5 DF/DS/DV TTV también está disponible con un exclusivo sistema de suspensión adaptativa independiente del eje delantero, que garantiza una acción de amortiguación optimizada en relación con la velocidad del vehículo, el ángulo de giro y el ángulo de balanceo para garantizar un confort y una estabilidad inmejorables, tanto en el campo como en la carretera.
El software de control activo de la suspensión delantera también incluye de serie las funciones anticabeceo y antibalanceo, que mejoran notablemente la seguridad y la productividad. El sistema anticabeceo contrarresta la compresión repentina de la suspensión delantera al frenar acortando las distancias de frenado, mientras que el antibalanceo regula automáticamente la rigidez de los amortiguadores en las curvas, endureciendo la suspensión de la rueda exterior para mantener el vehículo correctamente equilibrado y garantizar mayor estabilidad y adherencia, y reducir enormemente el balanceo.
Otras características incluidas de serie son la frenada en las cuatro ruedas y el PowerBrake, que aumenta la seguridad al mantener el vehículo en posición de reposo y reduce las pérdidas de potencia hasta en 2 CV en comparación con una solución tradicional.
La doble tracción electrohidráulica y el bloqueo al 100% de los diferenciales están incluidos de serie, mientras que, opcionalmente, pueden dotarse de una función que gestiona estas dos funciones de forma automática.
Los modelos 5 DF TTV están disponibles con la tecnología de dirección a las 4 ruedas. Estos modelos tienen un radio de giro reducido (hasta un 26% menos que un modelo comparable), manteniendo las mismas dimensiones generales de un 5 DF TTV estándar.
Hay tres versiones de cabina con 4 montantes disponibles, que difieren en anchura y diseño del guardabarros para adaptarse a las tres configuraciones diferentes de la plataforma 5DF/DS/DV TTV, y garantizar una ergonomía y un confort inigualables. El perfil rebajado del capó y el amplio acristalamiento ofrecen una excelente visibilidad panorámica, mientras que el suelo completamente plano ofrece aún más espacio para las piernas del conductor.
El volante se puede ajustar en distancia e inclinación y, como el cuadro de instrumentos está montado en la columna de dirección, al ajustar el volante también se ajusta su posición para que quede perfectamente colocado y sea fácilmente visible para los conductores de cualquier estatura. Todos los mandos de uso más frecuente están organizados en el innovador reposabrazos MaxCom, que está montado directamente en el asiento suspendido. El InfoCentrePro muestra con claridad toda la información necesaria sobre el estado del tractor y permite al conductor configurar fácilmente numerosas funciones. Los usuarios más exigentes también pueden optar por el iMonitor3 de 8", que, además de facilitar la configuración de los parámetros de la máquina, es compatible con una amplia gama de soluciones de agricultura de precisión, como el autoguiado y la conectividad Isobus.
Las nuevas cabinas también pueden equiparse con un sistema de filtración del aire que cumple la categoría 4, para poder aplicar tratamientos de protección de los cultivos sin tener que utilizar EPI adicionales.
VISITA LA PAGINA WEB DE DEUTZ-FAHR - SERIE 5 DF/DS/DV TTV (Fase V)