comercial@autoagricolaaznar.com
COMPARTIR :
La G10.330 es una máquina para recolectar olivas, equipada con un motor DEUTZ Fase IIIB de 4 cilindros y 156 CV y dispositivos de gestión inteligente AUTOdrive, AUTOspeed y ECOdrive, que le permite una reducción excepcional del consumo a la vez que respeta las últimas normas medioambientales. En cualquier condición de trabajo, la potencia y la transmisión completamente automatizadas le garantizarán una gran capacidad de paso y una excelente manejabilidad. En condiciones del terreno difíciles, la transmisión de 4 ruedas motrices de la G10.330 responderá a sus expectativas.
La cabina central VISIOcenter dispone de todos los elementos de comodidad (climatización, asiento neumático…). La alineación en la fila está optimizada y la visión de 360° permite un control total del entorno exterior. La conducción resulta sencilla e intuitiva gracias a la pantalla de control, al joystick multifunción y a la consola de mandos lateral. Es posible controlar todos los parámetros de la máquina de un vistazo, de modo que puede concentrarse en la recolección.
La G10.330, diseñada para recolectar los olivares superintensivos, está equipada con el cabezal de recolección ARC. Con 3520 mm de longitud de estanqueidad, 2500 mm de altura, 1050 mm de anchura del túnel de recolección, 36 sacudidores y dos tolvas de gran capacidad, la G10.330 es la máquina perfecta para las grandes producciones. Con el principio de recolección ARC, se protegen los árboles a la vez que se obtiene una cosecha de gran calidad, al realizarse la limpieza directamente mediante los aspiradores que equipan la G10.330.
La G10.330 requiere un mantenimiento mínimo. Su lavado diario se realiza rápidamente gracias a un gran espacio disponible en el cabezal de recolección. Una gran plataforma protegida permite efectuar fácilmente el mantenimiento diario de la máquina. Al final de la temporada, el almacenamiento de la máquina durante el invierno también es muy sencillo y económico. La G10.330 se inscribe en la tradición de los equipos GREGOIRE.
Basándose en su gran experiencia en la recolección de la oliva, GREGOIRE se ha esforzado por diseñar una máquina capaz de evolucionar en todos los tipos de olivares superintensivos. Una elevación de 510 mm y una fuerte motricidad permiten a la G10.300 realizar la recolección en las parcelas más difíciles.
AUTOspeed regula de manera perfecta la velocidad de trabajo en cualquier terreno. Su activación es sencilla, gracias a un botón fácilmente accesible en el joystick, lo que permite una recuperación rápida de la velocidad programada.
Con TOOLintegration, las máquinas automotrices polivalentes GREGOIRE incorporan de serie toda la preinstalación de las polivalencias. Esto permite instalar de manera sencilla un apero o una célula GREGOIRE. La tecnología ISOBUS asegura el control de estos equipos directamente desde los mandos existentes en la cabina.
VISIOcenter es la cabina más espaciosa del mercado. Su posición central permite una visión excepcional de 360°, una alineación perfecta en el hilo y un control total de la máquina. Su equipamiento, de gran comodidad, contribuye a trabajar de manera segura durante muchas horas.
El principio de recolección «ARC system» garantiza una calidad de recogida y un respeto de la viña sin igual hasta hoy. Sus características exclusivas le permiten un abanico de configuraciones ilimitado, sinónimo de adaptación sencilla y rápida a cualquier tipo de viñedo.
ESPECIFICACIONES
Para plantaciones / viñedos
Motor o conexión
Transmisión
Conducción y control
Módulo de recolección
Limpieza
Tolvas